KIBO es un kit robot diseñado específicamente para niños pequeños de 4-7 años de edad. Es diferente de cualquier otro kit por ahí, ya que atrae tanto a niños técnicamente mentalidad y los que se conectan más a las artes y la cultura o la actividad física.Los niños pequeños aprenden haciendo. Los niños construyen su propio robot con KIBO, programa que haga lo que ellos quieren, y lo decoran. KIBO da a los niños la oportunidad de hacer sus ideas física y tangible-exactamente lo que sus jóvenes mentes y cuerpos necesitan. Y KIBO hace todo esto sin necesidad de tiempo de la pantalla del PC, tabletas o teléfonos inteligentes.

Daniela Torres Student at Tufts University, nos presenta su trabajo con los niños de infantil en el Col.legi Montserrat. El aprendizaje de programación a una edad temprana se ha convertido en uno de los retos para las personas dedicadas a la enseñanza.

www.cmontserrat.org

www.inteligenciasmultiples.net

Vídeos relacionados

Incrustar este vídeo


Think1 es una plataforma audiovisual comprometida con el cambio y la innovación, que quiere compartir conocimiento y experiencias sobre todo lo que concierne a la educación y a las buenas noticias que ella genera.

 

 

Entrar

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate!