SE APRENDE PARA MAÑANA

19/06/2019

SE APRENDE PARA MAÑANA

La experiencia corrobora que en los colegios innovadores se aprende hoy para mañana, aunque el mañana sea desconocido todavía. Cada vez es mayor el número de profesionales que se sirven en la vida de las competencias aprendidas en su Colegio.

Educar para que todos los alumnos sean competentes, buenas personas comprometidas con hacer el bien, creativos, hace que se adquiera una formación que se manifiesta a lo largo de la vida.  Quienes así lo han asimilado lo demuestran al generar una empresa, al asumir un cargo de responsabilidad. No es teoría.  Asi se ha creado Mochilas y complementos Hemper, hechos a mano en Nepal, con cáñamo, una de las telas más respetuosas con el medio ambiente, que genera empleo para familias en riesgo de exclusión social.

Más importante aún que ser elegida "Mujer emprendedora del año en España"  la exalumna del Co.legi Montserrat, GLORIA GUBIANAS, creadora de esta nueva empresa, es modelo y ejemplo de persona inteligente, que pone sus Inteligencias y commpetencias al servicio de los demás. 

La educación cambia el mundo. 


Entrar

¿No tienes cuenta? Join