ESPIRITUALIDAD EN LOS NIÑOS

26/01/2019

ESPIRITUALIDAD EN LOS NIÑOS

Es bien sabido que el ser humano es una unidad y que el proceso educativo debe ayudarle a conseguir y optimizar su completo desarrollo. Sin embargo a veces, sea porque nos sobrepasa, sea porque no le hemos dado la relevancia que tiene, olvidamos fácilmente la necesidad de colaborar con el desarrollo de la dimensión espiritual que todo niño posee.

El recién publicado libro "La espiritualidad infantil" escrito por Rebecca Nye, una gran especialista en el tema y responsable de llevar Goodly Play al Reino Unido, es una muy buena oportunidad para todos aquellos que al estar en contacto con la infancia - padres, maestros, monitories - pueden y deben favorecer el crecimiento de esta inteligencia espiritual que todo niño posee y de cuyo desarrollo dependen muchas actitudes a lo largo de su vida.

Goodly Play, una esplendida herramienta habitual en todos los colegios innovadores Nazaret y cada vez en más Centros educativos, es una magnífico medio para ayudar a dar respùesta a las inquietudes espirituales de los niños, para acercarles a lo sagrado y generarles posibillidades de crecimiento y optimización de su dimensión espiritual. 

Y no solo a los niños ...porque en cualquier edad la espiritualidad busca espacio para manifestarse y crecer.

 


Entrar

¿No tienes cuenta? Join