CUATRO PILARES

14/09/2016

CUATRO PILARES

Leo en "La Contra" de La Vanguardia, como concreta su lucha y su política Henry de Sio, el Cofundador de Ashoka, en estos cuatro pilares: "Mirada y mente innovadoras, corazón de servicio, espíritu emprendedor y visión colaborativa"  y pienso que es un buen programa para llevar adelante cualquiera que se dedique a la educación y crea en el potencial de cada alumno como agente de cambio. Buen resumen de lo que es capaz de cambiar el mundo, mejorar la sociedad y favorecer la felicidad de aquellos que lo elijan.

Cada vez son más los Colegios que, en esta misma línea, optan por el cambio y la innovación - tal como lo propone Montserrat Del Pozo - y es esperanzador comprobar que el cambio engendra cambio y lo acelera.

Ayudar a cada alumno a ser una persona empática con compromiso real de servicio, con capacidad de trabajo cooperativo que sabe sumar diferencias, favorecer el crecimiento de las alas de la creatividad y de la emprendeduría, son objetivos a tener muy en cuenta en el inicio de este nuevo curso escolar. Las cuatro grandes transformaciones llevadas a cabo en los Centros Educativos que han optado por el cambio de paradigma facilitan su consecución. . 


Entrar

¿No tienes cuenta? Join