COMENZAR,UNA LLAMADA A CREAR

14/09/2019

COMENZAR,UNA LLAMADA A CREAR

Nada tan sugerente, tan estimulante como un comienzo, este momento en que va a iniciarse algo nuevo. Es como un amanecer que lleva consigo el reto de la novedad, la aventura de lo desconocido, la oportunidad de desarrollar la creatividad, porque nada está hecho todavía.

Acaba de comenzar para muchos un curso y, aunque pueda parecernos repetitivo porque de alguna manera es continuación de otros, siempre lleva consigo la magia de lo desconocido, del camino no pisado, de la novedad, y por esto siempre es un reto. Comenzar es teimpo de soñar, tiempo de proyectar, de crear, de estimular emociones y de ponerse manos a la obra, porque el creativo actúa.

Y porque la creatividad no es innata, se aprende, está al alcance de todos. El curso 2020 aún está por estrenar, todavía "huele a nuevo". Hoy nos ofrece una magnifica oportunidad para que toda la comunidad educativa desarrolle su creatividad, Es tiempo de comenzar, es tiempo de crear, sin miedo a equivocarse, que de los errores también se aprende.  

 

 

 

 


Entrar

¿No tienes cuenta? Join