APRENDER HOY Y LIDERAR MAÑANA

04/04/2016

APRENDER HOY Y LIDERAR MAÑANA

es el sugerente título del nuevo libro publicado por M Montserrat Del Pozo y que desde hoy ya está disponible en Tekman Books. Sin duda una excelente noticia para todos cuantos nos dedicamos a la educación.

Un libro que abre horizontes nuevos al definir el liderazgo como un arte y poner de manifiesto que el lider ha de ser un artista, alguien muy capaz de ver más allá de lo inmediato y racional, alguien que, viendo lo que todos ven, intuye y piensa lo que nadie ha pensado y es capaz de contagiar a los demás su visión y sobre todo su entusiasmo. 

La buena noticia es que el líder se hace día a día, y se hace a partir de las relaciones humanas que enriquecen el ser de cada uno. Por esto, saber generar espacios de relación, descubrir personas que nos inspiran es fundamental para profesores y maestros que ojalá todos sean líderes capaces de sacar lo mejor de los demás, maestros que generan discipulos, líderes que contagian a lideres. Líderes en colaboración con todos, líderes que se saben liderar a sí mismos, lideres que saben aprender hoy y liderar mañana.

Un libro para leer, releer, saborear y llevar a la práctica porque, como todos los libros de M Montserrat, está escrito desde muchas horas de reflexión y la experiencia constante a pie de aula. Muchas gracias por este libro que viene a llenar un espacio en lo que a liderazgo en educación se refiere.  

 


Entrar

¿No tienes cuenta? Join