Daniel Pink, es una de las personas que más han escrito sobre motivació, dice "Los docentes necesitan motivación, es un factor clave para el éxito tanto en la vida personal como en la profesional.  Nada ocurre sin la motivación correcta. La motivación no es un estado al que se acceda y se pueda permanecer en él.  La motivación es el resultado de un hábito y un trabajo personal constante". 

        Daniel Pink
Daniel Pink

Daniel Pink, es autor de varios libros sobre negocios, trabajo y comportamiento. Trabajó en varios cargos políticos y gubernamentales, entre ellos sirviendo desde 1995 hasta 1997 como redactor principal de discursos del vicepresidente Al Gore. En 2015, con sede en Londres Pensadores 50 lo nombró, junto a Michael Porter y Clayton Christensen, como uno de los 10 mejores pensadores de negocios más importantes del mundo. www.danpink.com

 

 

 

Vídeos relacionados

Incrustar este vídeo


  es una plataforma audiovisual comprometida con el cambio y la innovación, que quiere compartir conocimiento y experiencias sobre todo lo que concierne a la educación y a las buenas noticias que ella genera.

 

 

Entrar

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate!