¿Qué ventajas supone registrarme en Think1.tv?

Registrarte en think1.tv es fácil y rápido. Te permitirá crear tus propias listas de reproducción de vídeos según los itinerarios que elijas. También podrás descargar vídeos, marcarlos como favoritos o marcarlos para visualizarlos cuando prefieras.

¿Cada cuánto recibiré el newsletter?

Lo recibirás cada 15-20 días en tu buzón de correo electrónico para mantenerte informado de las últimas actualizaciones de contenidos en nuestra pataforma.

¿Por qué tengo que registrarme dos veces?

Exactamente lo que haces es, por un lado, registrarte una vez en la web de think1.tv para sacar el máximo partido de todas las posibilidades de la plataforma y, por otro, subscribirte a nuestro boletín para mantenerte informado sobre los últimos contenidos publicados.

¿Quién está detrás de Think1.tv?

Think1.tv es una iniciativa del Colegio Montserrat. En su realización participan docentes de dicho colegio y tiene como principal impulsora y directora a la Madre Montserrat del Pozo.

¿Cómo puedo localizar el vídeo que busco?

La herramienta de búsqueda de nuestra Videoteca te permitirá localizar el contenido fácilmente, filtrando por temas (etiquetas), por educadores y por idioma. Además, podrás ordenar los resultados de dos formas diferentes: por vídeos más recientes o por vídeos más reproducidos.

¿Aceptáis publicidad?

No. Somos una institución sin ánimo de lucro y queremos conservar nuestra independencia informativa.

Entrar

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate!